VULCANUS
-El último Rey Celestial de Mars en entrar en escena es Vulcanus, cuyo dominio del fuego hará arder el campo de batalla y envolverá en llamas al enemigo.
-Tiene un buen poder, con un daño muy bueno y buenos bonos a la hora de acertar en el rival, puede hacerlo 2 veces y es muy molesto, puede hacer brecha en los stats rivales. Pero.... lo más interesante es el uso de su arma, que no pierde incluso si eliminan su armadura ya que la crea con su cosmos (al igual que Diana). Cuanto más impacta en el rival mejor para él ya que va marcando a este con impactos que al acumularse generan un veneno que en un combate largo da lugar a una muerte segura del rival, es una gran habilidad que hará que el rival esquive continuamente si tiene buenos bonos o que comience a bloquear y generar veneno sobre sí. Otra cosa que apuntar es que los poderes de hielo no le afectan por lo que algunos caballeros no tendrían de partida ninguna oportunidad sobre él.
-¿Quien será el primero en arder?¡¡.
VULCANUSII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 9-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: MARS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 16-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Walts de Flamme: levanta ambos brazos creando una gigantesca bola de lava que lanza contra el enemigo en forma de ráfaga concentrada. 200 ptos de daño, -4 Esquivar/-4 Bloquear, no puede contraatacarse. 240 ptos de cosmos. R F | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+1 Esquivar, +1 Ptos Vitales | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Kurisigama: cadena hoz con la que ataca a sus rivales, todos los ataques que realiza son de elemento F. Cada 3 ataques impactaqdos contra el rival, el rival sufre -10 ptos de daño x fuego a restar al final del turno del rival. Es acumulable, por tanto si el rival es impactado 6 veces, el daño sería -20 ptos de daño x fuego y asi progresivamente. Si el rival bloquea cuenta como 1 impacto. Las acciones sobre las que se aplica son: golpe, lanzar objeto, vel luz, salto, combo (cada ataque del combo cuenta como 1 impacto), engaño, combo vel luz (cada ataque del combo cuenta como 1 impacto), doble salto. -No se ve afectado por poderes tipo H | ||||
OBSERVACIONES | ||||
-No tiene | ||||
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