FLY DE MOSCA
-Es el Caballero de Plata de la constelación de Mosca durante la guerra santa entre Athena y Mars, su aspecto físico es descuidado pero no te fíes, es un rival muy duro.
-Tiene un gran bono en Bloquear y buena cantidad de vida, con lo cual es un tanque al que es complicado enfrentar. A esto se le añade un bono defensivo en Llave, por su peso, con lo que es complicado hacerle una llave. Por contra tiene un bono negativo en Esquivar, que practicamente hace que encaje todos los ataques que impliquen esquivar.
-Tiene un muy bueno, tipo veneno, que reduce 10 ptos de vida por turno, lo cual es genial para rivales con poca vida (que unido a la alta vida de Fly le da una ventaja inicial muy fuerte). Aparte este poder implica que el rival antes de realizar algun poder debe de lanzar 1d20 para realizarlo, con un 25% de probabilidad de no poder ejecutarlo (normalmente los personajes con poca vida tienen a su vez muchos poderes como baza positiva pero este impedimento los castiga mucho a la hora de luchar contra Fly). Aparte tiene un poder solo esquivable que puede ir minando la vida del rival y ayudar a la victoria de Fly. Es una ficha que si no acabas con ella pronto te va a dar muchos dolores de cabeza.
FLY DE MOSCAII | ||||
VIDA: 300 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 360 | ||
ESQ: 14-20 | BLOQ: 5-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Sand Virus: libera con su aliento partículas de oscuridad que cuando entran en contacto con el rival lo infecta con un virus que lo debilita. El rival pierde -10 ptos de vida x turno. El rival debe realizar una tirada de 1d20 antes de realizar el poder (indicando cual va a realizar) y si obtiene 16-20 no realiza el poder (no pierde ptos de Cosmos pero debe cumplir alternancia para volver a realizarlo). 1 vez por combate. 120 ptos de cosmos. D V | ||||
-Fly Slider: comienza a girar sobre si mismo como si fuera un trompo humano, al alcanzar su máxima velocidad impacta contra el rival. 100 ptos de daño, -3 Esquivar. 120 ptos de cosmos. RE | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+3 Bloquear, -4 Esquivar | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
+3 Llave cuando es atacado con Acción Llave | ||||
OBSERVACIONES | ||||
-No tiene | ||||
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