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DIANA


-La tercera de los Reyes Celestiales de Mars, Diana, poseedora de un arco mortal que serĂ¡ capaz de atravesar cualquier armadura.

-Como la diosa de la Caza, Diana posee un arco como arma principal con el cual reducirĂ¡ la vida del rival de forma rĂ¡pida. El arco hace que todo el daño de la AcciĂ³n Golpe sea realizado a la vida del rival, esto es genial porque nos permite matarlo muy rapidamente si vamos acertandole, en poco ataques podemos matarlo. A esto sumarle 3 potenciadores a modo de poder que se han incluido en la ficha como lanzar 2 flechas, meterle bonus negativo o hacerla mĂ¡s potente. El rayo que tiene, pese a ser muy potente y fastidioso no es lo mejor de la ficha, sino su arco, que es su carta ganadora. Seguramente si tu personaje tiene poca vida y no tiene poderes defensivos aguante poco a este rival. 

-Que comience la caza¡¡¡¡ 

DIANAII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAĂ‘O: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: MARS7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Lightning Magic: enciende su cosmos al mĂ¡ximo concentrandolo en su mano derecha para liberar una descarga elĂ©ctrica que arrasa al rival.  200 ptos de daño, -3 Esquivar. 200 ptos de cosmos. RE
-Aumento de Flecha, Flecha Doble: lanza 2 flechas en AcciĂ³n Golpe. Este poder no gasta turno, por tanto lo realiza y seguidamente realiza AcciĂ³n Golpe. 1 vez por rival. 100 ptos de cosmos. D
-Aumento de Flecha, Flecha Certera: lanza 1 flecha con -4 Esquivar en AcciĂ³n Golpe. Este poder no gasta turno, por tanto lo realiza y seguidamente realiza AcciĂ³n Golpe. 1 vez por rival. 100 ptos de cosmos. D
-Aumento de Flecha, Flecha de Caza: lanza 1 flecha de 100 ptos de daño (a vida) en AcciĂ³n Golpe. Este poder no gasta turno, por tanto lo realiza y seguidamente realiza AcciĂ³n Golpe. 1 vez por rival. 100 ptos de cosmos. D
BONOS PASIVOS
-No tiene
BONOS ACTIVOS
-Arco de Diana: arco que forma con su Cosmos y le posibilita a lanzar flechas de Cosmos. La AcciĂ³n Golpe realiza daño a vida, siempre. La AcciĂ³n Golpe solo puede ser esquivada.
OBSERVACIONES
-Los poderes de Aumento de Flecha actuan sobre AcciĂ³n Golpe, por tanto tienen que guardar alternancia (realmente la que guarda alternancia es la propia AcciĂ³n Golpe).

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