HOOKE DE COMPAS
-El estratega Hooke de Compas entra en escena, caballero de Bronce entrenado en Palestra que puso en dificultades a Koga de Pegaso.
-Tiene un bono en la Acción Percepción lo que le da un 25% de probabilidades de aprender el poder del rival y que no pueda usarlo en su contra. Esto es muy bueno ya que es un caballero de perfil bajo y si puede eliminar algun poder del rival es genial para el desarrollo del combate. Aparte tiene un rayo de nivel medio para realizar daños significativos.
HOOKE DE COMPASII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 15-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Aguja de Arena: gira sobre si mismo trazando una circunferencia, toca el suelo y emergen rocas filosas como agujas para atacar al rival. 120 pts de daño. 120 ptos de Cosmos. R | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Percepción | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES | ||||
-No tiene | ||||
Post a Comment