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BACCHUS


-Segundo Rey Celestial de Mars, el más grande y fornido de los cuatro, con un nombre con referencia clara al dios del vino Baco. Por ello sus poderes tienen que ver con la bebida y bebe sin parar para aumentar sus stats.

-Ficha con mucha vida y buenos bonos de daño, eso de partida, muy capaz de rendir contra cualquier rival que se eche a la cara. No obstante tiene la posibilidad de aumentar los stats de daño, con una penalización, a costa de perder bonos defensivos en principio y si sigue aumentando, realizar una tirada de 1d20 en la que tiene una mayor o menor probabilidad de no realizar el ataque debido a su embriaguez a medida que bebe. La verdad que los bonos son muy buenos y desequilibrantes a pesar de los bonos negativos, habría que ir sopesando según vaya el combate la posibilidad o no de beber más. Tener en cuenta que cada vez que bebe pierde un turno en el cual el rival esta aprovechando para atacarnos (por ello en el Cuarto Trago tiene un bono de vida, sería como un descanso en la escalera de upgrades que tiene). 

-Su poder Vórtice de Agua es muy interesante, su daño es igual al coste en cosmos, esto quiere decir que si gasta 100, realiza 100 ptos de daño. Sabemos que cada vez que Bacchus bebe aumenta su cantidad de ptos de cosmos que acumula a los que tenía, pudiendo lanzar al Quinto Trago un rayo de 600 Ptos de Daño por 600 Ptos de Cosmos, rayo el cual basicamente aniquila al 90% de las fichas. Si bebe 7 veces lanza un rayo RB de 800 ptos de daño con -3 Bloquear, el cual aún bloqueandolo realizaría casi 300 ptos de daño a la armadura del rival, apocalíptico.

-¿Cuanto estas dispuesto a beber?.

BACCHUSII
VIDA: 380ARMADURA: 300COSMOS: 100
ESQ: 12-20BLOQ: 9-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60LLAVE: 70PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 70VEL LUZ: 60
SALTO: 80COMBO: 60 x VENGAÑO: 30 + 60COMB V.LUZ: 60 x VDOBLE SALTO: 100
LANZ SUCES: 50 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: MARS7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Vórtice de Agua: crea un vórtice de agua para pulverizar al enemigo. Para realizarlo gasta ptos de Cosmos en múltiplos de 100 (100, 200, 300,...), realizando el mismo daño que los ptos de Cosmos gastados. 
-Beber: crea un jarrón de agua que bebe, aumentando su fuerza y ptos de Cosmos, crea en el efectos tales a beber una bebida alcoholica. Cuando bebe se va comportando cada vez más como un borracho, teniendo unos bonos negativos acumulables. Cuesta 0 ptos de Cosmos D.Cada vez que bebe aumenta sus bonos en la siguiente medida:

  • Primer Trago: +10 ptos de daño golpe, +100 ptos de Cosmos. -2 Bloquear/-2 Esquivar
  • Segundo Trago: +5 ptos de daño Acción Llave, +1 Llave, +100 ptos de Cosmos. No puede realizar Acción Contraataque.
  • Tercer Trago: +5 ptos de daño en Acción Presa/Destrozar, +100 ptos de Cosmos. Antes de realizar cualquier acción ofensiva lanza 1d20, si obtiene  de 1 a 3 no realiza la acción. No pierde Concentraciones acumuladas ni Ptos de Cosmos cuando no realiza la acción.
  • Cuarto Trago: +100 ptos de vida, +100 ptos de Cosmos. Antes de realizar cualquier acción ofensiva lanza 1d20, si obtiene  de 1 a 4 no realiza la acción. No pierde Concentraciones acumuladas ni Ptos de Cosmos cuando no realiza la acción. 
  • Quinto Trago: +10 ptos de daño, +100 ptos de Cosmos. Antes de realizar cualquier acción ofensiva lanza 1d20, si obtiene  de 1 a 7 no realiza la acción. No pierde Concentraciones acumuladas ni Ptos de Cosmos cuando no realiza la acción. 
  • Sexto Trago: +10 ptos de daño, +100 ptos de Cosmos. Antes de realizar cualquier acción ofensiva lanza 1d20, si obtiene  de 1 a 9 no realiza la acción. No pierde Concentraciones acumuladas ni Ptos de Cosmos cuando no realiza la acción. 
  • Séptimo Trago: Vórtice de Agua se convierte en un rayo RB con -3 bloquear, +100 ptos de Cosmos. Antes de realizar cualquier acción ofensiva lanza 1d20, si obtiene  de 1 a 11 no realiza la acción. No pierde Concentraciones acumuladas ni Ptos de Cosmos cuando no realiza la acción. 
BONOS PASIVOS
+10 ptos de daño, -2 Esquivar/-1 Bloquear
BONOS ACTIVOS
-Sus puntos de Cosmos no tienen límite. Parte de 100 ptos de Cosmos, pero con su poder "Beber" aumenta sus ptos de Cosmos sin límite (Ejem: si bebe 2 veces, sus Ptos de Cosmos aumentan a 300, puede exceder sus puntos de Cosmos iniciales marcados en 100).
OBSERVACIONES
-No tiene

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