ABEL, FICHA PREMIO
-Abel, dios del sol, aparece en una de las Ovas de Saint Seiya junto a sus fieles caballeros de la Corona.
-Es una ficha premio, con grandes capacidades y poderes que pueden solventar cualquier problema o ficha que se enfrente a él. Puede desde obtener la ayuda de un caballero dorado a introducir fuertes venenos de área para desgastar a sus rivales. Una gran ficha, muy agresiva y que si no es muerto en pocos turnos puede resultar asfixiante.
ABELII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 20 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 20 x V | |||
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ABEL | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Resurrección: resucita a un caballero dorado o a un caballero de la Corona para que le ayude en el combate. Solo puede resucitar a uno de los 12 Caballeros Dorados del Siglo XX o a uno de los caballeros de la Corona. El caballero resucitado tendrá la mitad de sus puntos de Vida/Armadura/Cosmos y podrá usar acciones de combate de Dobles. 1 Uso x Combate. 400 ptos de cosmos. D Inv -Viaje al Yomutsu: con su cosmos guÃa el alma del rival al Yomutsu, donde puede morir al instante o ser enviado lentamente hasta caer en él. Lanza 1d20 y si obtiene 19-20 el rival muere en el proceso, si obtiene 10-18 el rival en su turno antes de realizar la acción lanzará 1d20 y si obtiene 19-20 su alma caerá al Yomutsu, muriendo al instante. De obtener 1-9 no tendrá efecto. 1 Uso máximo por Rival. 100 ptos de cosmos. D M -Ataque de la Corona Solar: lanza una esfera de energÃa contra su rival que aumenta su tamaño cuanto más se acerca a sus victimas. Lanza 1d20 y multiplica su resultado x10, el total será el daño de este ataque con un mÃnimo de 50 Ptos de Daño (por tanto, si obtiene 1-4, el daño será 50). El ataque tiene un bono negativo de -3 Bloquear. 200 ptos de cosmos. RB RI G F -Corona de Fuego (Defensiva): se envuelve con su cosmos reflejando el ataque del rival como si fuera un espejo. Lanza 1d20 y si obtiene entre 8-20 devuelve el ataque del rival tal como le fue enviado hacia él. 100 ptos de cosmos. DefContR F -Explosión Volcánica: con su cosmos aparece un enorme volcán detrás de el que erupciona esparciendo lava por todas partes. Los rivales pierde -10 Ptos de Vida x Turno, -10 Ptos de Armadura por Turno. Caballeros que posean bonos o poderes tipo F no se ven afectados. Elimina poderes tipo Ambiente de Hielo (A H). 200 ptos de cosmos. A F -Placas Tectónicas: infunde su cosmos en la tierra removiendo las placas tectónicas, creando un gran temblor en la zona de combate. Gana 2 turnos en los que el rival tendrá -2 Esquivar, -2 Bloquear y no podrá usar Contraataque (en caso de ser una acción o poder de mas de un ataque, el rival tendrá los bonos negativos hasta terminar la acción o poder). 100 ptos de cosmos. D T | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+1 Cosmos, +5 Ptos de Daño en Acción Presa/Destrozar (Lyra ARM) | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Obtiene las Intervenciones Divinas de Abel con solo pedirlas. | ||||
OBSERVACIONES | ||||
-No tiene | ||||
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