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KOH-I-NOOR


-Krest de Acuario a las ordenes de Garnet pasa a llamarse Koh-i-noor, esta ficha pertenece a Lost Canvas y pertenece a los Jewels.

-Es una buena ficha para combates de dobles, sobretodo si se usa junto a Garnet que son los Jewels más poderosos. Tiene buenas tácticas ofensivas y bonos, los poderes clásicos de los caballeros de Acuario y el poderoso Freezing Shield, un poder con el que puede detener un poder tipo rayo del rival y realizarle un mortal al rival. Un fuerte y peligroso rival.


KOH-I-NOORII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 720
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 70
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: GARNET7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Polvo de Diamante: concentra cristales de hielo en su puño y los lanza contra el rival para congelarlo. 60 ptos de daño. 60 ptos de cosmos R H
-Rayos de Polvo de Diamante: lanza rayos de hielo a todas partes alrededor suya, golpeando varias veces a su rival. 6 rayos de 20 ptos de daño. Si realiza este poder tras Acción Concentración, lanzaría 9 rayos de 20 ptos de daño. 120 ptos de cosmos H
-Escudo de Hielo: genera un potente escudo de hielo que envuelve a su rival de forma rápida, hasta encerrarlo en un ataúd de hielo. Detiene el ataque del rival con un muro de Hielo DefR. Este Muro de Hielo, tras detener el ataque envuelve al rival y lo congela. Tras detener el ataque, Koh-i-noor lanza 1d20, si obtiene 19-20 el rival muere congelado M H. 2 usos por rival. 180 ptos de cosmos
-Ataúd de Hielo: atrapa a su rival en un ataud de hielo eterno en el que quedará atrapado para siempre. Lanza 1d20, si obtiene 18-20 H. 1 uso máximo por rival. 120 ptos de cosmos.
-Robo de Energía Vital: abre la boca de su victima y comienza a drenar su energía vital. 20 ptos de vida x repetición P. Cada repetición exitosa recupera 20 ptos de vida (hasta el máximo de Ptos de Vida marcado en su ficha). 1 uso máximo por rival. 240 ptos de cosmos.
-Donación de Energía Vital: abre la boca de un aliado y le transfiere energía vital. Transfiere en múltiplos de 20 a su aliado. No puede quedarse sin Ptos de Vida realizando esta técnica, tras la donación le deben de quedar Ptos de Vida. 0 ptos de cosmos D
-Misopethamenos: técnica otorgada por Athena que permite rejuvenecer al portador. Si realiza esta técnica no puede realizar Robo de Energía Vital ni Donación de Energía Vital. El proceso dura 3 turnos, en los que el rival no le podrá atacar. Recupera 120 Ptos de Vida. 240 ptos de cosmos. D
BONOS PASIVOS
+240 Cosmos, +20 Ptos Daño Vel Luz (No aplica a Comb Vel Luz)
BONOS ACTIVOS
-30 Puntos de Daño x Hielo, +4 Acción Percepción a las técnicas con elemento H
OBSERVACIONES
-Donación de Energía Vital: puede donar los ptos de vida que quiera, en múltiplos de 20, pero tras la donación debe de quedarle al menos 1 pto de vida restante.
-Misopethamenos: Si realiza esta técnica no puede realizar Robo de Energía Vital ni Donación de Energía Vital y al revés, si usa esas técnicas, no podrá realizar Misopethamenos.
-Ayuda: pide Ayuda a los Jewels.

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