TEBE DEL MARTILLO "DEMON IMPACT"
-Manejando el martillo "Demon Impact", este Pallasite trae meteoros y asteroides para destruir a los santos de Athena.
-Ficha que maneja ratios de impacto muy altos y que busca demoler al rival con sus potentes ataques, potenciados por su arma "Demon Impact". Tiene un poder "gratis", Meteoro Gigante, con un daño muy bueno, pero con una contrapartida, que puede caerle a él encima. No obstante, es útil y gratis, puede sacarle provecho en el combate.
-Tiene otro poder con esteroides que genera un daño de 150 ptos por 120 de daño y por último su poder "Marca de la Casa", un asteroide de 400 ptos de daño, que es lento de realizar pues necesita realizar concentración 2 veces, pero cuyo daño es altÃsimo situándose en el top de poderes con más daño. Solo puede bloquearse y aun con éxito genera unos daños de 200 ptos de armadura, con lo que la armadura del rival practicamente queda destruida. A él también le genera 100 ptos de daño de armadura pero puede sobrellevar el combate. Tampoco puede ser parado por poderes defensivos. Gran poder.
-Ficha que maneja ratios de impacto muy altos y que busca demoler al rival con sus potentes ataques, potenciados por su arma "Demon Impact". Tiene un poder "gratis", Meteoro Gigante, con un daño muy bueno, pero con una contrapartida, que puede caerle a él encima. No obstante, es útil y gratis, puede sacarle provecho en el combate.
-Tiene otro poder con esteroides que genera un daño de 150 ptos por 120 de daño y por último su poder "Marca de la Casa", un asteroide de 400 ptos de daño, que es lento de realizar pues necesita realizar concentración 2 veces, pero cuyo daño es altÃsimo situándose en el top de poderes con más daño. Solo puede bloquearse y aun con éxito genera unos daños de 200 ptos de armadura, con lo que la armadura del rival practicamente queda destruida. A él también le genera 100 ptos de daño de armadura pero puede sobrellevar el combate. Tampoco puede ser parado por poderes defensivos. Gran poder.
TEBE DEL MARTILLO "DEMON IMPACT"II | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: PALLAS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Meteoro Gigante: Tebe usa la habilidad especial de su martillo, la cual consiste en llamar un meteorito, usándolo para asà impactar contra su rival. Antes de impactar Tebe lanza 1d20, si obtiene 1-12, el meteoro ataca al rival, si obtiene de 13-20 el meteoro le ataca a él. 120 pts de daño. 0 ptos de Cosmos. RE ARM -Martillo del Demonio: es una técnica en la cual Tebe concentra su cosmos en su martillo, para luego lanzar una poderosa bola de energÃa contra su rival. 150 pts de daño. 120 ptos de Cosmos. RE ARM -Asteroide Gigante: invoca un asteroide con un inmenso carácter destructivo, es un ataque que tarda en realizarse pero que es muy poderoso. Necesita 2 concentraciones para realizarlo. Realiza 400 ptos de daño. El rival recibe 200 ptos de daño a la armadura si bloquea con exito el asteroide. Tebe recibe 100 ptos de daño en su armadura, aunque el rival bloquee el asteroide con éxito. No puede ser parado por contraataque o poderes defensivos. Solo puede realizarse 1 vez por combate. 240 ptos de Cosmos. RB G ARM | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
-No tiene | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Demon Impact: reduce el cosmos que cuestan sus meteoros a cero. Por contra, no puede controlarlos y antes de impactar Tebe lanza 1d20, si obtiene 1-12, el meteoro ataca al rival, si obtiene de 13-20 el meteoro le ataca a él. ARM | ||||
OBSERVACIONES | ||||
-Demon Impact: se puede ver en el daño que realizan sus poderes, que estan potenciados por esta arma. | ||||
Post a Comment