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AEGIR DE "PHANTOM ARM OF HYPERION"



-He realizado y colgado la ficha de Aegir con el Phantom Arm of Hyperion, su arma ya evolucionada y todo su potencial. Una ficha terrible con estos daños añadidos.

-Poderes variados con los que aguantar el gasto de sus múltiples poderes y una evolución que esta muy bien pero tarda en realizarse, vamos a analizarlo. Tiene un poder defensivo que anula los ataques del rival, que siempre viene genial. Tiene un poder tipo presa que tiene daño a armadura, genial para romper armaduras y saltar las defensas del rival. Un par de rayos solo bloqueables, parecidos, uno grupal, que puede solucionar problemas de múltiples enemigos y barrer la mesa. Tiene una inmovilización que como finisher es un poder que sabemos que es buenisimo ya que el rival no puede hacer nada para detenernos, ademas si tiene el arma potenciada hace un gran daño al enemigo.

-Destacar el poder con el que gana turnos, al menos 3, y si hay más de 1 enemigo, gana 1 turno por rival, con lo que puede acumular muchos turnos con un poder, dandole una ventaja temporal y de turnos que pueden darle el combate. Gran poder.


AEGIR  "PHANTOM ARM OF HYPERION"II
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 720
ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 70LLAVE: 80PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 80VEL LUZ: 70
SALTO: 90COMBO: 70 x VENGAÑO: 40 + 70COMB V.LUZ: 70 x VDOBLE SALTO: 110
LANZ SUCES: 60 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: PALLAS7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Mano Psionica: crea una barrera psíquica que repele los ataques de su oponente por medio de su telequinesis. 120 ptos de Cosmos. DefA K ARM
-Garra Fantasma: lanza todo su poder telequinetico contra su rival, creando una burbuja y controlando la presión dentro de esta con sus manos aplasta la armadura del rival. 60 ptos de daño a armadura x repetición. 120 ptos de CosmosK  ARM  
-Garra Fantasma Cronica: es una mezcla de sus dos anteriores técnicas, creando un campo de fuerza con el que ataca a su rival. 130 ptos de daño, -2 Bloquear. 120 ptos de CosmosRB ARM
-Explosión Fantasma: crea una esfera de energía con su cosmos y su arma que lanza contra sus adversarios provocando una explosión. 150 pts de daño. 120 ptos de CosmosRB G ARM
-Gran Destrucción Cataclismica: arroja una gran onda de energía que se posiciona encima de los rivales, la cual genera múltiples celdas que rodean y encierran a sus victimas, generando despues un campo de fuerza que aplasta a sus rivales e impide su movimiento. Gana 2 turnos + 1 turno extra por cada rival atrapado en la técnica (Ejem: si hay un rival 2+1, gana 3 turnos extra. Si hay 3 rivales, 2+3, gana 5 turnos extra). 1 Vez por Combate. 120 ptos de CosmosT G ARM
-Gran Destrucción: lanza un rayo rojo de energía que se convierte en un campo de presión que aplasta el cuerpo del enemigo. Gana 1 turno extra en el que el rival no se moverá. Gana 1 turno extra en el que el rival no se moverá. 120 ptos de CosmosT INM ARM

BONOS PASIVOS
+240 Ptos de Cosmos, 
BONOS ACTIVOS
-Phantom Arm: lo necesita para realizar sus técnicas. 
-Phantom Arm of Hyperion: +1 Llave. ARM
OBSERVACIONES
-No tiene

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