METONE "ANTI-LIMIT"
-Esta es la "fusión" de los gemelos de la garra "Max Brillant" conseguida mediante la absorción de Ymir por parte de Metone usando el artefacto Anti-Limit.
-He hecho la ficha para que que se vea el resultado de la absorción por parte de Metone de su hermana Ymir y los stats de la nueva ficha, por si se quiere usar directamente en combate de dobles. Poderes de tipo rayo con anabolizantes, un fantastico daño en Acción Presa, +4 Esquivar, ..... y realiza 2 acciones x turno. Sobra decir que es una ficha para uso en dobles y no es jugable en combate individual oficial, a no ser que sea por ocio, diversión o si tu ficha es capaz de vencer a un monstruo asi.
-He hecho la ficha para que que se vea el resultado de la absorción por parte de Metone de su hermana Ymir y los stats de la nueva ficha, por si se quiere usar directamente en combate de dobles. Poderes de tipo rayo con anabolizantes, un fantastico daño en Acción Presa, +4 Esquivar, ..... y realiza 2 acciones x turno. Sobra decir que es una ficha para uso en dobles y no es jugable en combate individual oficial, a no ser que sea por ocio, diversión o si tu ficha es capaz de vencer a un monstruo asi.
METONE "ANTI-LIMIT"II | ||||
VIDA: 480 | ARMADURA: 600 | COSMOS: 960 | ||
ESQ: 6-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 25 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: PALLAS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Garra de la Locura: produce un tornado de cosmos azul con su puño y lo lanza a gran velocidad contra el enemigo. 170 pts de daño. 120 ptos de Cosmos. R ARM -Garra Mortal: concentra cosmos en sus garras para despues lanzar un golpe cortante a su rival. 120 pts de daño, -4 Esquivar. 120 ptos de Cosmos. RE ARM -Garras Gemelas de la Locura: es necesario para realizar esta técnica su gemela. Uno genera un tornado azul y otra un tornado rosa, colisionando contra el rival. 300 pts de daño. 240 ptos de Cosmos. RE G ARM | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+10 Ptos Daño Presa (Arma Max Brillant ARM), +4 Esquivar | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Realiza 2 acciones x turno | ||||
OBSERVACIONES | ||||
-No tiene | ||||
Post a Comment