LOGE DE LA LANZA "BRIONAC"
-Pallasite de Tercer Nivel pero con muy buenas capacidades, Loge de la Lanza "Brionac" es una ficha muy interesante con buenas mecanicas de combate que puede hacer frente a personajes muy complicados de forma muy fácil. Ahora te explico.
-Su poder, Abeja Pallasite, lanza un ataque solo esquivable antes de que su rival ataque, si acierta, el rival no ataca. ¿Quien normalmente se traga todos los ataques que solo pueden esquivarse? Respuesta, los personajes grandotes. Es genial contra ellos, ya que con facilidad puede hacerles perder gran número de ataques dandole una ventaja inicial que puede marcar la diferencia.
-Tiene aparte un poder tipo combo que como todos los de este tipo tiene un daño potencial muy grande pero en la práctica es complicado sobretodo con personajes con buenos bonos en defensa.
-Su abeja explosiva es otro poder muy raro y bueno, ya que si la abeja permanece muchos turnos en el juego, adquiere una potencia brutal por poco coste y obliga al rival a atacarla rapidamente, con lo que recibe un impacto directo de 80 ptos de daño, a no ser que lance un rayo contra esta o alguna alternativa de su ficha.
-En conclusión una gran ficha que tiene muchas posibilidades de ataque y juego y en principio muy divertida de jugar y que puede vencer en gran número de ocasiones.
LOGE DE LA LANZA "BRIONAC"II | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 60 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 60 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 20 x V | |||
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: PALLAS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Abeja Pallasite: convoca un enjambre de abejas mecánicas para ayudarlo en combate. Disparan agujas de energÃa capaces de paralizar el cuerpo del oponente. Invoca tantas abejas como rivales hay en el campo de batalla. Cada abeja tiene 120 ptos de vida. Cada turno del rival, lanza un ataque de 10 ptos de daño (Solo Esquivable) antes de que el rival ataque (se puede Esq/Bloq/Contraq), si el ataque impacta, aparte del daño realizado el oponente queda paralizado durante ese turno, no pudiendo realizar ninguna acción. 200 ptos de Cosmos. Inv -Danza de Agujas: con su lanza golpea varias veces al rival. Ataque tipo combo, cada ataque del combo realiza 80 ptos de daño. 100 ptos de Cosmos. Comb -Aguijón de la Abeja Explosiva: invoca una abeja especial de color negro, vuela hacia el enemigo y explota en contacto con el. Invoca una abeja con 1 ptos de vida y sin capacidad defensiva (todo ataque que le lancen impacta en ella y la destruye). Cuando es impactada por el rival, realiza el daño acumulado en ese momento. Cada turno que permanece en combate gana 40 ptos de daño, comenzando con 80 ptos de daño. Cuando Loge crea oportuno puede lanzarla contra su rival, que solo podrá bloquear a la Abeja Explosiva (puede lanzarla incluso en el turno en el cuál es invocada). 100 ptos de Cosmos. Inv | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+5 Ptos Daño Destrozar (Arma Brionac ARM), +10 Ptos Daño Acción Golpe (Arma Brionac ARM) | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES | ||||
-No tiene | ||||
Post a Comment