Header Ads

Seo Services

SCHILLER DE CANCER


-El nuevo Caballero de Oro de Cancer entra en acción, Shiller. Perturbado y maléfico, en la línea de Deathmask, un personaje entrañable, a mi me gusta mucho, aunque no me he dejado llevar por la subjetividad para hacer la ficha, soy un profesional.

-Los poderes están inflados a cambio de no tener un extra de ptos de cosmos y de no poder hacerlos de forma repetida, estan muy ajustados en repeticiones que puede hacer de cada poder. Se compensa con unos bonos de daño y a ptos vitales para ir sangrando poco a poco al rival y reduciendo sus stats, algo que este caballero es experto.

-Tiene dos poderes de daño directo, lo cual siempre es bueno, es poco daño, pero ya estas metiendo dos ataques al rival que no puede evitar. Tiene un poder ambiente muy bueno, que baja mucho los bonos defensivos del rival, esto siempre nos beneficia, sobretodo a la hora de luego hacer los poderes tipo rayo de los que dispone, que tienen un buen ratio de golpeo y de daño. Son solo esquivables,  por tanto los musculados tienen una alta probabilidad de comerselos y sufrir daño. Espero que lo disfruteis, estas fichas que disminuyen los stats del rival me gustan, te dan un combate de control y largo, pero tienes que saber llevar el tempo del enfrentamiento.

SCHILLER DE CANCERII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 20 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAÑO: 30 + 60COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 20 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 15-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Caida al Inframundo: utiliza los cuerpos de las personas que ha asesinado o que están a punto de morir, para atrapar a su oponentes, los arroja al cielo y les causa un estado de pánico que los deja inmóviles para después caer de forma violenta contra el suelo. 30 ptos de daño. 60 ptos de cosmos. RD Ment
-Ondas Infernales: es una técnica espiritual en la que el usuario concentra su cosmos en la punta del dedo para enviar a continuación una onda espiral cósmica que se expande y enrosca en el cuerpo del adversario para separar el alma del cuerpo y aspirarla hacia el reino de los muertos. Realiza 50 ptos daño al rival, el rival tiene -2 Esquivar/-2 Bloquear/-2 Contraatacar. 120 ptos de cosmos. RD A G 
-Requiem del Inframundo: concentra su cosmos y crea una inmensa bola de energía roja que posteriormente lanza contra su oponente para elevarlo por los aires. Luego que la victima cae estrellándose contra el suelo, la bola de energía se divide en el aire para caer en forma de bombardeo sobre la victima, realizando grandes explosiones al impactar. Realiza 2 ataques, el primero de 90 ptos de daño, -2 Esquivar RE. Si este ataque impacta en el rival, realiza un segundo ataque, lanzando 4 ataques de 30 ptos de daño RMult. 180 ptos de cosmos.
-Danza de los Espiritus del Inframundo: eleva sus manos con los puños cerrados, cruzándolas sobre su cabeza mientras concentra su cosmos y forma dos bolas de energía en sus puños, las cuales luego lanza en dirección hacia su oponente mientras se forma un enorme tornado que avanza para destrozarlo. 120 ptos de daño, -3 Esquivar. 120 ptos de cosmos. RE
BONOS PASIVOS
+5 Ptos daño Presa y Destrozar, +10 Ptos daño Engaño, +2 Ptos Vitales
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios