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HARUTO DE LOBO


-El último de los protagonistas en incorporarse al juego es Haruto de Lobo, es caballero de Athena que a la vez es un hábil ninja. Teme sus poderes combinados de jutsus y cosmos.

-Ficha muy complicada de manejar y de combatir por el elevado número de poderes que tiene, la que tiene un número de todas las fichas que componen el juego. Debido a esto, la ficha tiene que estar muy estudiada antes de usarla y para el rival pasa lo mismo, no saber bien o haber estudiado brevemente la ficha puede dar lugar a errores fatales que te hagan perder el combate.

-Puede adoptar varios tipos de estrategias y adaptarse a cualquier evento o ficha contra la que se enfrente, con el handicap de elaborar bien los movimientos y técnicas a usar ya que debido al límite obvio de cosmos de la ficha, no puede usar todos los movimientos. 

-Tiene todo tipo de poderes, rayos de vario tipo, de ganar turnos, defensivos, etc.... Todo un dolor de cabeza para luchar con ella y contra ella.



HARUTO DE LOBOII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 600
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 60 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: xxxxx7º SENT: 18-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Persecución del Colmillo Furioso: después de sacar las garras de su armadura hace unos movimientos con sus brazos, genera una esfera de cosmo en sus manos y la lanza mientras toma la forma de un lobo gigantesco, para después impactar contra su rival. Es necesario tener 7º Sentido para realizarla. No puede ser eliminada con ningún tipo de poder defensivo (DefR, DefA, DefContR, DefContA, DefDR, DefDA, o DefDT). 120 ptos de daño. 60 ptos de cosmos. RB 
-Katon no Jutsu: lanza bombas de humo y ataca furtivamente a sus rivales. Gana 2 turnos. 60 ptos de cosmos.
-Pistola de Agua del Dragón Azul1:  apunta con sus dedos índice hacia su rival y dispara por ellos una rafaga de agua contra este, como si de una autentica pistola de agua se tratase. 70 ptos de daño. 60 ptos de cosmos. R
-Rocas Transversales Destructoras: descripción del poder. lanza violentamente hacia delante, gran cantidad de gruesos shuriken echos de roca que giran rápidamente hasta impactar contra el cuerpo de su rival. lanza 3 shurikens de piedra de 30 ptos de daño cada uno. 60 ptos de cosmos. RMult
-Bombardeo del Baile de las Llamas:  salta por los aires y lanza violentamente gran cantidad de bombas explosivas que estallan al impactar contra su rival. Lanza 4 bombas explosivas de 20 ptos de daño. 60 ptos de cosmos. RMult G F
-Puño del Lobo Blanco: el Elegido del Cielo: realiza una serie de movimientos e intensifica al máximo su cosmos seguidamente y rodeado de un aura color verde extiende su brazo derecho, abre la palma de su mano y mediante el aura de cosmos que le rodea lanza a través de esta una serie de lobos que a modo de cuerdas rodean el cuerpo de su rival aprisionándolo y apretándole fuertemente hasta destruirlo por completo. Es necesario realizar Acción Concentración antes de realizar esta técnica. 40 ptos de daño x repetición. En caso de realizar al menos 1 vez daño, gana un turno extra. 60 ptos de cosmos. P
-Colmillos Dobles del Lobo Aullador:  mediante ciertos movimientos enciende su cosmos, tras de él, aparece la imagen de la cabeza de un lobo. La Tierra y rocas de la zona de combate se materializa en la forma de dicha cabeza de lobo que abriendo sus fauces, "devora a su rival". 90 ptos de daño, -3 Esquivar/-3 Bloquear/-3 Contraataque. 120 ptos de cosmos. R
-Muro de Tierra:  Haruto crea frente a él una gruesa pared de tierra con la que detiene y se defiende de los ataques de su enemigo. Solo detiene ataques y poderes con daño inferior a 100 ptos daño. 60 ptos de cosmos. DefA 
-Muro de Piedra:  Haruto concentra su cosmos y se lo insulfa a la tierra poniendo sus dos manos sobre ella. Las rocas de su alrededor comienzan a emerger se abren a modo de los pétalos de una flor y se cierran rodeando totalmente su cuerpo a modo de caparazón o escudo y le defienden de los ataques de su rival. 120 ptos de cosmos. DefA G
 -Evasión de Agua: Cero Absoluto: apunta con sus dedos índice hacia su rival y dispara por ellos una ráfaga de agua helada que al impactar contra el cuerpo de su rival, quien termina congelado dentro de un bloque de hielo. El rival lanza 1d20, si obtiene 1-10 Haruto gana un turno, si obtiene 11-17 Haruto gana 2 turnos, si obtiene 18-20 Haruto gana 3 turnos. 60 ptos de cosmos.
-Serpiente de Tierra Destructora: Haruto da un gran salto por los aires concentra su cosmos y se lanza cabeza abajo en picado en dirección al suelo arrasando todo lo que encuentra en su camino, finalmente impacta violentamente y atraviesa por completo el campo de batalla. 100 ptos de daño, -2 Bloquear, Haruto independientemente de si golpea o no a su rival sufre -40 ptos de daño. 60 ptos de cosmos. RB 
-Coraza Cortante:  después de ciertos movimientos, concentra su elemento (Tierra) en forma de roca que cubre su puño y su antebrazo, proporcionándole potencia extra en sus golpes y defensa extra (como escudo) si intentan golpearle a él. Obtiene +20 ptos de Daño para el siguiente ataque que realice, +3 Bloquear. 60 ptos de cosmos. DefBloq
-Arte de la Multiplicación:  crea cierta cantidad de copias de si mismo con consciencia propia que atacan y se defienden de los ataques del enemigo como si del verdadero usuario se tratase. Cuando es impactado por un ataque del rival, lanza 1d20 y si obtiene 1-7 el ataque del rival impacta en una de sus copias, evadiendo el ataque. 60 ptos de cosmos.
-Aullido Destructor del Lobo Celestial: del suelo emerge una lengua de roca que avanza violentamente hacia su objetivo, ya cerca de este último, la roca estalla en mil pedazos convirtiéndose entonces en enormes rocas que desde el cielo caen bruscamente sobre su rival. 80 ptos de daño a armadura. 60 ptos de cosmos. RD RArm
-Piedras Rodantes:  Haruto controla un montón de piedras pequeñas, las arremolina a su alrededor y las lanza como una avalancha al enemigo. 8 piedras de 10 ptos de daño.  60 ptos de cosmos. RMult RArm
-Garra del Lobo:  corre hacia su enemigo concentrando su cosmos en su mano derecha para posteriormente atacar a su enemigo, utiliza su cosmos para darle un poderoso golpe en el pecho a su enemigo. 60 ptos de daño. 60 ptos de cosmos. RE
-Mordida del Lobo: concentra su cosmos en forma de una esfera, para posteriormente liberarlo con la forma de un gran Lobo contra su enemigo. Necesita hacer acción Concentración antes.  70 ptos de daño, -4 Esquivar/-4 Bloquear/-4 Contraataque. 60 ptos de cosmos. R
-Rock de Lobo-Aullido Mortal: eleva su cosmos concentrándolo en ambas manos mientras las extiende hacia atrás para luego unirlas y lanzar una ráfaga de cosmos. Necesita hacer concentración antes. -120 ptos daño, -5 Esquivar/-5 Bloquear, no puede contraatacarse. 120 ptos de cosmos. RM
BONOS PASIVOS
+10 Ptos de Daño Golpe (Garras) ARM, +120 Cosmos, +1 Septimo Sentido
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-No tiene

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