PHONOS DE ASESINATO
-Phonos de Asesinato pertenece al ejercito de Eris, siendo uno de sus Dryades, es un personaje de la serie regular Saintia Sho.
-La estrategia a priori para Phonos es intentar destrozar la armadura del rival para conseguir la ventaja estratégica que le otorga su poder Seda Paralizadora, que por lo pronto irá restando poco a poco la vida y cosmos del rival, descompensadolo y haciendo el combate más y más facil para el. Al romper la armadura del rival, la telaraña tambien hará que el rival pierda turnos frecuentemente con lo que tendrá el combate en su mano.
PHONOS DE ASESINATOII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 20 x V | |||
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ERIS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Mordida Desesperada: sus uñas parecidas a las patas de una araña, atacan la armadura del rival rompiendola facilmente. 120 Ptos de Daño a Armadura. 100 ptos de cosmos. RArm -Seda Paralizadora: teje una telaraña en todo el campo de batalla, que poco a poco succiona la vida y cosmos de sus rivales. Resta -10 Ptos de Vida y -20 Ptos de Cosmos x Turno. El rival puede liberarse obteniendo 7º Sentido. Si el rival no tiene Ptos de Armadura, antes de realizar el turno, lanzará 1d20, si obtiene de 1-10, no se moverá Turn. 300 ptos de cosmos. A | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+5 Ptos de Daño en Acción Destrozar | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES | ||||
-No tiene | ||||
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