-Écarlate de Escorpio es el Caballero de Oro del signo de Escorpio en la serie regular Next Dimension, obra aun inconclusa del gran Kurumada.
-Sus técnicas son parecidas a Milo, o cual le hace combatir de forma mas o menos similar, aunque su principal diferencia es su poder para hacerse invisible, que le aporta un plus de estrategia y de ventaja a la hora de asestar su Aguja Escarlata en los rivales sin que le vean, mientras se mantiene esquivando al rival y evitandolo, para ir poco a poco matandolo. Si el rival no tiene poderes RB o suerte, puede ser eliminado completamente en 15 turnos, un adversario temible.
ÈCARLATE DE ESCORPIOII |
|
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | | |
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | | |
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | | | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | | | | |
PODERES |
-Restricción: inmoviliza al rival mediante ondas que emite con su cosmos, dejándolo totalmente paralizado. Gana 2 turnos extra T. En el primer turno el rival no puede moverse INM. En el segundo el rival lanza 1d20, si obtiene entre 10-20 podrá defenderse si es atacado, si obtiene entre 1-9 no podra moverse INM K. 120 ptos de cosmos. | Aguja Escarlata: lanza con su uña escarlata 15 ataques que dañan 15 puntos vitales del cuerpo humano. Si estos 15 puntos son tocados por la aguja escarlata, el rival muere sin remedio M. Cada aguja daña en -5 ptos de vida al rival y cuestan 5 ptos de cosmos. Este poder esta EXENTO de cumplir la regla de Alternancia, en cualquiera de sus variantes. Puede lanzar los agujas en varias cantidades por turno: | -1 Aguja: el rival no puede evitar ser golpeado por la aguja escarlata RD | -2 Agujas: el rival esquiva cada aguja por separado, con -2 esquivar RE | -3 Agujas: el rival esquiva cada aguja por separado de forma normal RE -Scarlett Needle Quattro: lanza 4 agujas a la vez, con -4 Esquivar, necesario realizar Concentración antes RE | El rival sufre unos efectos acumulables al ser herido por la Aguja Escarlta: | -De 0-3 Agujas: sin efecto. | -De 4-7 Agujas: el rival obtiene -3 Esquivar D | -De 8-11 Agujas: el rival obtiene -3 Bloquear D | -De 12-14 Agujas: el rival obtiene otro -2 Esquivar/-2 Bloquear D | -15 Agujas: el rival muere M D | -Antares: es la aguja número 15, que puede usar en forma de rayo de gran potencia para dañar al rival. 100 ptos de daño, 80 ptos de cosmos. RE | -Invisible: Écarlate tiene la capacidad de volverse invisible y no ser visto por el rival. En este estado, tiene +6 Esquivar y -2 Bloquear y es inmune a las acciones Presa, Destrozar, Llave, Lanzamiento Sucesivo y Poderes P y LL. Debe indicar antes de empezar el combate, si lucha con la invisibilidad activa o no. En caso de activar su invisibilidad, no puede usar su armadura, por tanto si usa este poder, no puede usar la armadura. Puede gastar 1 turno para hacerse visible, con lo que se obtendrá la armadura de oro de Escorpio y sus Ptos de Armadura, perdiendo por tanto los bonos obtenidos por este poder. Si esta usando el poder Invisible, solo puede lanzar 1 Aguja de la Técnica Aguja Escarlata por turno. Una vez se hace visible, no puede volver a usar este poder. 000 Ptos de Cosmos. D |
|
|
BONOS PASIVOS |
-No tiene |
BONOS ACTIVOS |
-No tiene |
OBSERVACIONES |
-Aguja Escarlata: cada una de las agujas se esquivan por separado, una a una. El subpoder Aguja Escarlata 1 Aguja, a pesar de ser un poder D, puede ser usado de forma ilimitada Si lanza 1 Aguja no hace falta que cumpla alternancia, pudiendo seguir haciendo la Aguja Escarlata de forma continua en cada turno. Si lanza 2 o 3 Agujas, si que debe cumplir alternancia para volver a lanzar la misma cantidad de agujas. Por tanto puede realizar el mismo poder todas las veces que quiera, pero respetando la alternancia entre las cantidades de agujas lanzadas (Ejemplo: 1 Turno [3 agujas] 2 Turno [1 aguja] 3 Turno [2 agujas] 4 Turno [de nuevo podria lanzar 3 agujas, al haber cumplido la alternancia con las otras 2 tipos de aguja escarlata]) El Poder Aguja Escarlata no se ve afectado por la acción Percepción. |
|
Post a Comment