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IKKI DE FENIX, MODIFICACIÓN


-Modificación en Ikki de Fenix, antiguo enemigo de Athena y luego uno de sus más firmes defensores. Esta modificación se centra sobretodo en la adaptación de sus poderes para ajustarlos a la realidad de su poder. Se reduce su número de poderes pero se aumenta su capacidad y potencia. El Puño Fantasma se convierte en uno de los mejores poderes mortales de todo el juego y por un coste realmente reducido que le dará grandes oportunidades para poner el combate de su lado. A su vez, las Alas del Fenix, aumentan de potencia para lograr unos daños más altos.

IKKI DE FENIXII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+1)PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 80COMBO: 50 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 100
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: Athena7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-La ilusión del Fénix: Ikki es capaz de realizar ilusiones sobre su rival que le confunden y desesperan. Ikki gana 3 turnos.. 100 ptos de cosmos. T Ment

-Puño Fantasma del Fénix: Ikki lanza su cosmos contra el cerebro del rival, causando en este ilusiones ya sea sobre eventos pasados o las peores pesadillas de su rival, este ataque puede tener varios efectos, siendo el resultado destruir la mente del rival. Al ejecutar la técnica, Ikki lanza un 1d20, si obtiene 18-20, el rival muere debido a la técnica M Ment. En caso de fallar, Ikki obtiene 3 turnos extras en donde su rival tendrá -1 Esquivar, -1 Bloquear, -1 Llave. En la siguiente Acción Ofensiva del rival posterior al uso de este poder, el rival deberá lanzar 1d20 antes de que Ikki se defienda, si el rival obtiene 11-20, es dañado por su propio ataque recibiendo el daño que pudiese causar + 20 Ptos de Daño Extra (en caso de Presa o Destrozar recibiría el máximo de estas acciones +20 Ptos de Daño Extra). 2 usos máximos por rival. 100 ptos de cosmos. D Ment

-Hô Yoku Tenshô (Las Alas Ardientes del Ave Fenix): el máximo ataque de Ikki, invoca llamas que encierran a su rival en un voraz campo de llamas. Si antes de realizarla usa Concentración, añade 50 Ptos de Daño. 170 ptos de daño, -2 bloquear. 200 ptos de cosmos RB G F

BONOS PASIVOS
+2 Bloquear, +1 Llave, +10 Ptos de Daño en Acción Salto
BONOS ACTIVOS
-20 Ptos de Daño x Fuego
+2 Percepción
Plumas del Fénix: +10 Ptos de Daño en Acción Lanzar Objeto. El rival tiene -4 Esquivar en Lanzar Objeto. Cada vez que Ikki realiza la Acción Lanzar Objeto, pierde 30 Ptos de Armadura ARM
Ikki es inmune a los poderes M
OBSERVACIONES

-Si la armadura del Fénix es destruida, puede ser invocada de nuevo, gastando 1 turno para ello y ganando de nuevo 300 ptos de armadura.


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