MORDRED DE CLARENT
-Mordred es un Gladiator, hijo de Artur, personaje perteneciente a la serie regular, Episodio G Assassin.
-Personaje muy curioso, con buenos poderes de rayo, que difieren de lo normal. Son RMult, pero muy agresivos, ademas de tener la capacidad de ser mejorados con mas ataques y con perdida de Cosmos para el rival en caso de impacto, con lo cual le puede descuadrar los puntos de cosmos a la hora de realizar sus técnicas. Tiene un mortal que aunque tarda en cargar es unico e interesante. Gran ficha.
MORDRED DE CLARENTII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA X | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 16-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Holy Sword Embodiment: con su cosmos, aparece tras de él la espada sagrada y maldita Clarent. 120 ptos de cosmos. D -Holy Sword Tower: destruye su espada Clarent en múltiples partes, que atacan al rival. Para realizar este poder es necesario realizar antes Holy Sword Embodiment. Este poder esta exento de cumplir la regla de la Alternancia. 8 ataques x 30 Ptos de Daño. SI realiza este ataque una segunda vez, añade 1 ataque extra, realizando 9 ataques en total si lo hace en una segunda ocasión. Máximo de 2 usos por combate. 120 ptos de cosmos. RMult RB -Zenshu Tenkai (Despliegue de Manos): crea con su cosmos 6 brazos de oscuridad portando réplicas de la espada Clarent, que se acoplan a su cuerpo y le ayudan a atacar y defenderse. Si realiza Acción Golpe lanza 8 ataques de 10 Ptos de Daño cada uno. Gana +2 Bloquear. 240 ptos de cosmos. D -Gekitsu No Hikari (Luz del Drama): usando sus brazos de oscuridad realiza 8 sellos que lanzan ataques contra el rival, destruyendo no solo su cuerpo sino también su espiritu y cosmos. Necesario Zenshu Tenkai para realizar esta técnica. Lanza 8 ataques x 20 Ptos de Daño. Por cada impacto exitoso, el rival pierde 20 Ptos de Cosmos. 240 ptos de cosmos. RMult -Maken Kaihou (Liberación de Espada Magica): libera el poder mágico de su espada Clarent gracias a los poderes de brujerÃa de su madre. Añade 1 ataque a las técnicas Holy Sword Tower y a Gekitsu No Hikari. Ambas técnicas se convierten en RI. 120 ptos de cosmos. D -Touzen No Hikari (Luz del Colgado): ataque espiritual que obliga a morir al rival de forma repetitiva y constante. Para realizarlo es necesario hacer antes la técnica Maken Kaihou. El rival lanza 1d20 hasta conseguir el valor 20, con el cual morirÃa, o hasta conseguir de 1-5, con el cual se salvarÃa. 2 usos Máximos por rival.120 ptos de cosmos. M | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+1 Cosmos, +1 Ptos Vitales | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES | ||||
-No tiene | ||||
Post a Comment