Header Ads

Seo Services

ISAAC DE CISNE: FICHA PREMIO


-Ficha de personaje que ha aparecido en varios Fanarts de variantes de Caballeros de Saint Seiya y que tuvo su apariciĆ³n incluso en el Ep G Assassin, siendo el caballero del Cisne de una realidad alterna.

-Es una ficha fuerte, con mezcla de poderes de su versiĆ³n de Kraken y de los poderes de Hyoga. Grandes daƱos por poco coste y tiene un plus, por ser ficha premio, en el que con 1 ConcentraciĆ³n, consigue reducir los costes de sus poderes en 50 Ptos de Cosmos, lo cual le da una gran ventaja competitiva en ciertos aspectos, ya que en un combate largo puede usar una mayor cantidad de poderes de los que normalmente podrĆ­a usar en un combate normal. Gran ficha que espero algun campeĆ³n use.

ISAAC DE CISNEII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 50
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAƑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7Āŗ SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Congelar: congela con sus manos alguna extremidad del rival. Si congela los brazos su rival obtendra -3 bloquear H. Si congela las piernas su rival obtendra -3 esquivar H. Solo puede congelar brazos o piernas, nunca las dos cosas a la vez. El rival puede descongelarse sacando par en 1d20 y gastando 1 acciĆ³n para ello. 50 ptos de cosmos.
-Ambiente Helado: Isaak expande un ambiente de escarcha por el aire. Los poderes tipo rayo de hielo aumentan su daƱo en +30 y obtienen -2 Esquivar/-2 Bloquear adicional. 100 ptos de cosmos. A H
-Soplo Boreal: pequeƱo ataque de hielo, versiĆ³n reducida de su Aurora Boreal. 50 ptos de daƱo. 50 ptos de cosmos RB H
-Aurora Boreal: concentra su cosmos helado y lo desata en una terrible tempestad contra su rival. 150 ptos de daƱo. 150 ptos de cosmos RB H
-EjecuciĆ³n de la Aurora: pone los brazos en alto en forma de maza, para desatar un poderoso rayo de hielo que puede llegar al 0Āŗ Absoluto. 130 ptos de daƱo, -2 esquivar/-2 bloquear Si impacta en el rival, Cisne lanza 1d20 para alcanzar el 0Āŗ Absoluto. Si obtiene 19 o 20 en 1d20 el rival muere congelado M. 2 usos mĆ”ximo por caballero. No puede contraatacarse. 150 ptos de cosmos.
-AtaĆŗd de Hielo: atrapa a su rival en un ataud de hielo eterno en el que quedarĆ” atrapado para siempre. Poder tipo presa, 50 ptos daƱo x repeticiĆ³n P. Si consigue 3 repeticiones, lanzarĆ” 1d20 y si obtiene impar el rival quedarĆ” encerrado para siempre en el ataud M. 1 uso mĆ”ximo por caballero. 100 ptos de cosmos.
BONOS PASIVOS
+2 Bloquear, +1 Llave
BONOS ACTIVOS
-20 Ptos DaƱo Hielo
OBSERVACIONES
-Si realiza alguno de sus poderes tras realizar ConcentraciĆ³n, dicho poder reduce su costo en -50 Ptos de Cosmos. 

No hay comentarios