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KREST DE ACUARIO


-El primer Caballero de Oro del signo de Acuario, protector del Santuario y practicamente inmortal tras vivir durante más de 500 años. Usa técnicas de los autoproclamados Jewels al servicio de su lider Garnet, pasando a llamarse a su servicio Koh-i-Noor.

-Buena ficha, poderosa como se merece el personaje, tiene un bono en Vel Luz debido a su poder como Jewel de controlar las reflexiones de luz y de hielo y un bono en Percepción por su experiencia en combate. Un bono de +1 Cosmos completa la ficha para que pueda realizar sus costosos poderes.

-Tiene un par de rayos, uno de coste bajo pero buen daño y otro Multiple con buena potencia, aumentable. Su Escudo de Hielo es su ataque de la casa, solo puede hacerlo 1 vez, pero si le resulta exitoso puede dejar a su rival muy tocado, con malus o incluso muerto, excelente. Otro mortal con buen ratio completa sus poderes de hielo.

-El resto de poderes le hacen ganar vida, uno es tipo presa, que quita vida al rival para integrarla en tus ptos de vida, doblemente bueno, costoso y tiene un uso. Se complementa con su donación de puntos de vida, que lo pueden hacer un valioso aliado en combates de dobles, siempre que nuestro compañero tenga buenos bonos de defensa y aguante los ataques rivales para protegernos mientras nosotros le metemos vida. Terminamos con el Misopethamenos, tarda 3 turnos, en los que el rival puede hacer acciones de defensa o concentración a cambio de 120 ptos de vida, es una buena carta, arriesgada, pero buena.



KREST DE ACUARIOII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60PRESA: 15 x VLANZAR OBJ: 60VEL LUZ: 70
SALTO: 70COMBO: 50 x VENGAÑO: 20 + 50COMB V.LUZ: 50 x VDOBLE SALTO: 90
LANZ SUCES: 40 x VDESTROZAR: 15 x V
COSMOS: +1PERCEPCION: 16-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20FORTALEZA: OKAGILIDAD: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
DESTREZA: OK
PODERES
-Polvo de Diamante: concentra cristales de hielo en su puño y los lanza contra el rival para congelarlo. 80 ptos de daño. 60 ptos de cosmos R H
-Rayos de Polvo de Diamante: lanza rayos de hielo a todas partes alrededor suya, golpeando varias veces a su rival. 6 rayos de 20 ptos de daño. Si realiza este poder tras Acción Concentración, lanzaría 9 rayos de 20 ptos de daño. 120 ptos de cosmos H
-Escudo de Hielo: genera un potente escudo de hielo que envuelve a su rival de forma rápida, hasta encerrarlo en un ataúd de hielo. 80 ptos de daño x repetición  H. Si realiza 1 repetición, el rival obtiene -1 Esquivar/-1 Bloquear. Si realiza 2 repeticiones, el rival obtiene -1 Esquivar/-1 Bloquear/-1 Contraataque/-1 Llave (adicional al anterior). Si realiza 3 repeticiones el rival obtiene -1 Esquivar/-1 Bloquear/-1 Contraataque/-1 Llave (adicional a los anteriores). Si realiza 3 repeticiones, realiza una cuarta tirada, si obtiene de nuevo impar, el rival muere congelado   M H. 1 uso por rival. 240 ptos de cosmos
-Ataúd de Hielo: atrapa a su rival en un ataud de hielo eterno en el que quedará atrapado para siempre. Lanza 1d20, si obtiene 18-20 H. 1 uso máximo por rival. 120 ptos de cosmos.
-Robo de Energía Vital: abre la boca de su victima y comienza a drenar su energía vital. 20 ptos de vida x repetición P. Cada repetición exitosa recupera 20 ptos de vida (hasta el máximo de Ptos de Vida marcado en su ficha). 1 uso máximo por rival. 240 ptos de cosmos.
-Donación de Energía Vital: abre la boca de un aliado y le transfiere energía vital. Transfiere en múltiplos de 20 a su aliado. Krest no puede quedarse sin Ptos de Vida realizando esta técnica, tras la donación le deben de quedar Ptos de Vida. 0 ptos de cosmos D
-Misopethamenos: técnica otorgada por Athena que permite rejuvenecer al portador. Si realiza esta técnica no puede realizar Robo de Energía Vital ni Donación de Energía Vital. El proceso dura 3 turnos, en los que el rival no le podrá atacar. Recupera 120 Ptos de Vida. 240 ptos de cosmos. D
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +20 Ptos Daño Vel Luz (No aplica a Comb Vel Luz), +1 Percepción
BONOS ACTIVOS
-30 Puntos de Daño x Hielo
OBSERVACIONES
-Donación de Energía Vital: puede donar los ptos de vida que quiera, en múltiplos de 20, pero tras la donación debe de quedarle al menos 1 pto de vida restante.
-Misopethamenos: Si realiza esta técnica no puede realizar Robo de Energía Vital ni Donación de Energía Vital y al revés, si usa esas técnicas, no podrá realizar Misopethamenos.
-Ayuda: puede pedir Ayuda a los Caballeros Dorados de los Siglos XIII, XVI, XVIII y los Jewels.

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