SAGE DE CANCER
-Antiguo caballero de oro del signo de Cancer, posteriormente Patriarca, Sage es un personaje de la serie regular Lost Canvas.
-Es un personaje con un cosmos muy fuerte y buenos poderes para actuar contra el rival, tales como su ambiente para reducir stats del rival o un potente rayo que sinergia con este. Su terrible mortal siempre es temible. Tiene aceptables bonos defensivos con lo que es un enemigo a tener en cuenta.
SAGE DE CANCERII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 9-20 | BLOQ: 7-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 50 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 10-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Sheki Siki: crea una puerta al mundo del Hades mediante la nebulosa del cangrejo, transladando el combate a los alrededores del pozo del Yomutsu, donde se arrojan las almas de los muertos. El rival obtiene -2 esquivar/-2 bloquear. Ondas Infernales se logran con 17-20. Al cambiarse el lugar del combate, los poderes tipo Ambiente que ya existieran dejan de aplicar. 160 ptos de cosmos. A | ||||
-Sekishiki Meikaiha (Ondas Infernales): separa el cuerpo del rival de su alma, haciendo que éste muera irremediablemente. Lanza 1d20, y si obtiene 19-20, el rival pierde el alma. 1 uso máximo por rival. 80 ptos de cosmos. M -Sekishiki Konsouha (Sepultura de Almas): hace que las almas de los muertos exploten alrededor de su rival produciendo un gran estallido. 160 ptos de daño. 160 ptos de cosmos. RB Sekishiki Kisouen (Flamas Demoniacas): hace que las almas de los muertos ardan alrededor de su rival hasta consumirlo vivo. Realiza 40 ptos daño x repetición. 80 ptos de cosmos. P F Sekishiki (Inmovilización): usa las ondas infernales y las almas de los muertos para atrapar al rival e inmovilizarlo. Una vez atrapado el rival, Sage elige ganar 2 turnos T o explotar las almas realizando 40 Ptos de Daño en el rival RD. 80 ptos de cosmos. -Clon Espiritual: crea un clon espiritual de si mismo para engañar al rival. El clon desaparece una vez es dañado con éxito con cualquier acción o técnica del rival (Si bloquea también desaparece), hasta entonces, el clon adsorve el daño producido por el rival. 80 ptos de cosmos. D | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+1 Cosmos // +2 Acción Ayuda, +1 Esquivar/Bloquear | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-2 Esquivar para el rival en Acción Lanzar Objeto (Telekinesis) K | ||||
OBSERVACIONES | ||||
-Sekishiki no puede volver a usarse en el Yomotsu. | ||||
-Sage no recibe penalizadores en el Yomotsu, tampoco lo hacen los espectros, ni otros caballeros que dominen el Sekishiki. -Sekishiki Inmovilización tiene un máximo de 3 usos por combate haciendo cualquiera de sus variantes. Ejemplo: 2 veces poder tipo T y 1 RD. | ||||
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