FICHA DE MNEMOSINE
-Mnemosine es la siguiente Titán en ser personaje jugable en el juego. No os dejeis engañar por su apariencia infantil pues tras esta fachada encontramos una de las titiriteras del Episodio G y una ficha terriblemente potente y con una jugabilidad única.
-Mnemosine altera y borra la memoria de dioses y humanos, este poder es clave para el desarrollo de sus estrategias de combate, siendo su punto máximo el borrado de los poderes del rival, con lo que si su rival es un personaje con muchos poderes que basa en ellos su estrategia y poca vida, puede darse practicamente por acabado. Le daran problemas los adversarios fuertes o con armas, pero aun así puede reducir sus stats mediante su poder de limitación, el cual puede realizar dos veces. Completa sus estrategias con poderes de ganar turnos, uno de los cuales hace un borrado de la Alternancia, con lo que puede realizar 2 veces seguidas la misma acción (es buena para realizar dos presas seguidas por ejemplo). Por lo tanto, su objetivo es lograr un combate físico ventajoso para ella, eliminando las ventajas del rival. Gran ficha.
-Mnemosine altera y borra la memoria de dioses y humanos, este poder es clave para el desarrollo de sus estrategias de combate, siendo su punto máximo el borrado de los poderes del rival, con lo que si su rival es un personaje con muchos poderes que basa en ellos su estrategia y poca vida, puede darse practicamente por acabado. Le daran problemas los adversarios fuertes o con armas, pero aun así puede reducir sus stats mediante su poder de limitación, el cual puede realizar dos veces. Completa sus estrategias con poderes de ganar turnos, uno de los cuales hace un borrado de la Alternancia, con lo que puede realizar 2 veces seguidas la misma acción (es buena para realizar dos presas seguidas por ejemplo). Por lo tanto, su objetivo es lograr un combate físico ventajoso para ella, eliminando las ventajas del rival. Gran ficha.
MNEMOSINEII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 60 | LLAVE: 60 | PRESA: 15 x V | LANZAR OBJ: 60 | VEL LUZ: 50 |
SALTO: 70 | COMBO: 60 x V | ENGAÑO: 20 + 50 | COMB V.LUZ: 50 x V | DOBLE SALTO: 90 |
LANZ SUCES: 40 x V | DESTROZAR: 15 x V | |||
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: CRONOS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | FORTALEZA: OK | AGILIDAD: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
DESTREZA: OK | ||||
PODERES | ||||
-Borrado de Memoria: usando su poder borra todos los recuerdos del rival y este olvida todas sus técnicas. A partir de este momento el rival no puede usar sus poderes. 120 pts de daño. 120 ptos de Cosmos. DG -Limitación: limita el verdadero alcance de las habilidades de sus rivales, haciendolos más débiles y vulnerables. Los rivales obtienen -2 Esquivar/-2 Bloquear, -10 Ptos Daño General, -5 Presa/Destrozar. 2 usos máximos por rival y combate. 240 ptos de Cosmos. DG -Borrado Instantaneo: realiza un borrado rápido de la memoria rival, ganando 3 turnos. 120 ptos de Cosmos. T -Borrado Alterado: realiza un borrado rápido de la memoria rival, ganando 1 turno y pudiendo realizar de nuevo la acción que realizo en el turno anterior (anulando la alternancia). 60 ptos de Cosmos. T | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+10 Ptos Daño en Acción Golpe (Hacha ARM) | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES | ||||
-No tiene | ||||
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